15 de noviembre de 2010

Paso 1: Escogiendo un repertorio.






Estoy escogiendo parte del repertorio que aparecerá en el disco, al final creo que optaré por el formato LP, así que incluiré entre 8 y 10 canciones aproximadamente.

Como ya les comentaba en el post anterior, aunque me gustaría grabar alguna canción nueva para la ocasión y aprovecharé para remasterizar y/o remezclar algunas de las más antiguas, el disco será una especie de retrospectiva desde lo último que he grabado hasta mis primeras grabaciones en solitario así que se me ha ocurrido llamarlo "Now And Then", tal como se titula una de mis canciones, aunque aún no lo tengo decidido del todo (se aceptan sugerencias).

También les comentaba que me gustaría que el disco tuviera algo de ustedes, así que les ire pidiendo durante el proceso que voten o que opinen respecto algunas decisiones. Para empezar, me gustaría que entre todos me ayudasen a escoger las canciones que voy a incluír votando a sus favoritas en la encuesta que hay más abajo.

Si quieren volver a escuchar antes de elegir ya saben que pueden hacerlo en Reverbnation, Facebook, o en el reproductor que hay en la columna derecha de este mismo blog (pulsando en el botoncito que dice "playlist" podrán ver el listado completo de canciones).

Ah, se me olvidaba, pueden votar por su canción preferida o hasta un máximo de 4 canciones.

Cuento con su ayuda!! Muchas gracias por implicarse.
Lele  


Actualización: 22 - Nov - 2010: ***** Los votos están cerrados ***** Comprueba los resultados: http://bit.ly/9gUWVZ
download from itunes store download from amazon! visit the lele melo official store: cds, downloads, merchandise and more... listen to lele's music and get hq downloads at bandcamp... you name the price! come and like my facebook page. follow me on twitter!