15 de diciembre de 2010

¡Las remezclas para Now And Then ya están terminadas!





Bueno, bueno...

¿Qué tal están? Yo bastante contento, tengo buenas noticias que darles. Ya por fin he terminado de remezclar y remasterizar las canciones del disco. Me muero de ganas por que puedan escucharlas, tanto las nuevas versiones de las canciones antiguas (algunas incluso han sido modificadas, las otras simplemente sonarán mucho mejor), como una sorpresilla que me tengo guardada por el momento. Espero poder darles algún adelanto en breve, al menos para que puedan escuchar un poco.

Entonces, ¿qué falta para que salga el disco? Pues básicamente escoger la portada y enviar todo el material a la editora que por lo que tengo entendido tardan entre 4 y 8 semanas en publicar todo.

Sobre la portada, aún estoy indeciso, ya empecé a enviar algunos correos a algunos de los participantes para darles malas noticias. La verdad es que se me hace bastante jodido porque sé lo que cuesta invertir tiempo en crear algo y lo cierto es que no es muy agradable tener que escribir diciendo: "tu portada no ha sido escogida" y menos aún viendo algunas que están realmente trabajadas. Pero bueno, así son los concursos y lamentablemente sólo puedo escoger una portada.

Ahora que por fin terminé las remezclas (que era algo que me consumía mucho tiempo) al menos podré ponerme de lleno con el asunto de la portada así que los que hayan participado permanezcan atentos que supongo que les diré algo en los próximos días.

Bueno, sólo quería ponerles un poco al día sobre cómo iba todo... ¡ya estamos mucho más cerca!

Un abrazo, seguimos en contacto.
Lele
download from itunes store download from amazon! visit the lele melo official store: cds, downloads, merchandise and more... listen to lele's music and get hq downloads at bandcamp... you name the price! come and like my facebook page. follow me on twitter!