2 de diciembre de 2010

Una actualización café en mano.







Cómo va eso?

Yo estoy café en mano esperando a que sean las 10 para entrar en el estudio a seguir remezclando y remasterizando las canciones. Pero lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todas las personas que participaron en el concurso de las portadas, no me esperaba tanta participación. Aún no he escogido la ganadora, las hay realmente buenas y se me hará realmente difícil escoger una porque sé que todas están hechas  con la misma voluntad... ¡ojalá pudiera escogerlas todas! Lo que he pensado y se los anticipo ya, es que todos los que han participado recibirán su pequeño obsequio, ya me pondré en contacto más adelante para hablarles de eso.

El proceso de remezclas va despacio, no es tan fácil como parecía en un principio, sobretodo con las canciones más antiguas, pero cada vez estoy más cerca. Now And Then y One Way Stand ya casi están, apenas queda arreglar algún detalle y he estado grabando una estrofa para Burner, que fue la menos votada entre las canciones escogidas. Lo cierto es que se hacía un tanto repetitiva, esa canción se grabó en una sola tarde y en su momento decidí no trabajar mucho más la letra a pesar de que tenía alguna estrofa más escrita. En lugar de alargar la canción he decidido quitar una de las estrofas que se repite tanto al principio y he grabado una estrofa encima... de todos modos no es mi canción más "comercial" por así decirlo, pero a mí personalmente me gusta mucho, sobretodo porque me divertí mucho cuando grabé el solo de guitarra.

Otras canciones como Blue y Breaking Point Theme a penas necesitan ser retocadas puesto que son de las últimas canciones que grabé y están mucho mejor que el resto en cuanto sonido y también les cuento que he empezado a trabajar en el material inédito, sólo les puedo anticipar que se trata de música "más optimista", porque como hay bastantes baladas hacía falta algo de alegría que si no los que compren el disco se deprimirán cuando vayan por la tercera canción.

Bueno gente, no me enrollo mucho más que ya son casi las 10:15 y tengo que entrar al estudio.

Muchas gracias una vez más a tod@s.

Un abrazo,
Lele

PD.- Les dejo una foto de mi ayudante de sonido... estoy en buenas manos.