4 de enero de 2011

Se cumple un sueño!

Aún me parece mentira. Tras casi 20 años haciendo música, ¡ya ha salido mi primer disco! No podría haber empezado mejor el año. Por supuesto que no puedo olvidarme de dar las gracias a todas las personas que han estado ahí a lo largo de estos últimos años y en definitiva a todos ustedes, que me han ayudado a cumplir mi sueño.

Os dejo algunas fotos del resultado final, ya saben que pueden escuchar el disco aquí gratis, pero si quieren escucharlo al máximo de calidad posible ya saben, compren el disco en la tienda (http://store.lelemelo.com) y así también estarán apoyando mi trabajo.

Un gran abrazo a todos, feliz 2011.
Lele









download from itunes store download from amazon! visit the lele melo official store: cds, downloads, merchandise and more... listen to lele's music and get hq downloads at bandcamp... you name the price! come and like my facebook page. follow me on twitter!